top of page

ANADIVE elige Junta Directiva Nacional para el periodo 2024-2026


Nueva Junta Directiva Nacional 2024-2026 ANADIVE
Nueva Junta Directiva Nacional 2024-2026 ANADIVE

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), el pasado martes 12 de marzo del presente año, celebró una Asamblea General Eleccionaria, para la elección y/o renovación de los puestos de la Junta Directiva Nacional que dirigirá los destinos de la entidad durante los próximos dos años, en la asamblea asistió un importante número de asociados.  


El reconocido empresario del sector de vehículos, Cesar De Los Santos, fue seleccionado nuevamente como presidente, asimismo, Luis Taveras y Frank Hazim, por decisión de la asamblea, permanecerán como: 1er. vicepresidente y Secretario General, respectivamente, Ismael Peralta, quien se desempeñaba como Vicetesorero, ocupará el cargo de Tesorero, Manuel Paniagua, que ocupaba la posición de Tesorero, será el Secretario General de Organización.  


Las demás posiciones de la estructura organizativa las ocuparán los destacados empresarios del ramo de vehículos: Kelvin Parra2do. vicepresidente, Charlies Hernández, 3er. vicepresidente, Francy Santana, 4to. vicepresidente, estos dos últimos en representación de ANADIVE Filial Norte y ANADIVE Filial Este, Anselmo Guzmán y Enmanuel Germán, ocuparán las funciones de Vicesecretario y Vicetesorero, respectivamente, Cristian Lorenzo, Robert Mejía, Carlos De los Santos y Brian Rodríguez, fueron seleccionados como vocales. 


Como asesores especiales para temas específicos y asuntos estratégicos, fueron elegidos: Richard Paniagua, Luis Mejía, Aquiles Ramírez, Marcos A. Reyes Zaiter y Edwin Soto. 

De conformidad con los Estatutos Sociales que rigen a ANADIVE, los pasados presidentes de la Junta Directiva Nacional y de las Juntas Directivas Regionales, gozan del privilegio de Asesores Permanentes de la Junta Directiva Nacional con derecho a voz y voto, en la asamblea se encontraban presentes: Antonio Beato, José Manuel Duarte, Marlon Bonnelly, Euler Veloz, Gabriel Guzmán, Rafael Hernández, José Hernández, Manuel Herrera y Ovipo Pérez.  


Durante su discurso, el presidente manifestó, que adicionalmente, la nueva Junta Directiva elegirá un equipo de jóvenes emprendedores miembro de la asociación, para trabajar en conjuntamente, combinando la experiencia con la juventud, ir innovando, adecuando la Asociación a los nuevos tiempos, para poder enfrentar los retos y desafíos que vive la industria automotriz, tanto a nivel internacional como en el mercado local.  


Durante el cierre de la Asamblea, tomaron turnos los señores Antonio Beato Frías y José Manuel Duarte, pasados presidentes de ANADIVE, quienes manifestaron sentirse satisfecho de la labor que por más de 35 años ha realizado ANADIVE, a favor de la organización y desarrollo del sector automotriz y contribuyendo con el crecimiento socioeconómico de nuestro país. 


Con la presente renovación de la Junta Directiva Nacional, el futuro institucional está asegurado.  




Más imágenes en la Galería de fotos (Próximamente).

42 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page