top of page

ANADIVE Filial Este juramenta su directiva 2024-2026

Actualizado: 15 mar


Juramentación directiva Anadive Filial Este 2024-2026
Juramentación directiva Anadive Filial Este 2024-2026

Higüey, La Altagracia. – Con la presencia de directivos nacionales de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), entre ellos su presidente, el señor César de los Santos, quien tomó la Juramentación a los nuevos directivos, y el señor Juan José Jiménez, presidente de la Filial Norte, quedó formalmente realizada la asamblea ordinaria eleccionaria, de la Filial Este de la institución, que estuvo dirigida por el señor Alejandro González.


El evento, realizado la noche del miércoles 24 del presente mes de enero, en el centro de eventos Musabel, también contó con la presencia de la mayoría de la matrícula, quienes decidieron elegir la nueva directiva con el método de aclamación, con una comisión electoral presidida por el empresario Ángel María Rodríguez (negrito), siendo acompañado por las señoras Rosa Pion, secretaria y Juana del Cristo, vocal, en tanto que el abogado Güilamo sirvió en calidad de notario.


La nueva directiva de la filial Este de Anadive está integrada por los señores Francis Santana, Presidente; Manuel de Jesús Herrera Peña (Tony), 1er. Vice Presidente – vehículos usados; Alejandro González, 1er. Vice Presidente – vehículos nuevos; Euclides Javier, 2do. Vice Presidente – vehículos usados; Enrique Cedeño, 2do. Vice Presidente – vehículos nuevos; Misael Ernesto Castillo, Secretario General; Yeifry Reina, Vice Secretario; José Paulino, Secretario de Organización; Ovipo Pérez, Tesorero; Eddy Rodríguez, Vice Tesorero; en tanto que los vocales son Emilia Pion, Aris Peralta y Gilberto de los Santos.


La asamblea ordinaria eleccionaria, que quedó oficializada después de comprobar el quorum reglamentario en la segunda convocatoria de la noche, se le dio inicio con la invocación a Dios por parte del señor Osvaldo Castillo, en tanto que las palabras de bienvenida fueron en la persona de Manuel de Jesús Herrera Peña, para posteriormente pasar a las lecturas de los informes, el del Presidente por Alejandro González y el de finanzas por Euclides Javier.


La actividad concluyó satisfactoriamente con el discurso central que estuvo a cargo del nuevo presidente, señor Francis Santana, y el llamado a brindis por parte del maestro de ceremonia, señor Pascual Santillan.





Fuente: Higüey Magazine (Enero 28, 2024).

185 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page