top of page

ANADIVE ANUNCIA LA CELEBRACIÓN DE SU FERIA DE VEHÍCULOS

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos ANADIVE, anuncia la celebración uno de los eventos más esperados de la industria automotriz de la República Dominicana, la AUTO FERIA ANADIVE 2023, que se estará llevando a cabo desde del jueves 16 al domingo 19 de noviembre 2023, en horario de 10:00 AM a 10.00 PM, en la Ciudad Ganadera de Santo Domingo, en esta oportunidad, tiene como slogan “Con Anadive Autoferia ¡Arranca la Navidad!”.




El Presidente de ANADIVE, Cesar De los Santos, conjuntamente con el 1er. Vicepresidente y Coordinador General del Comité Organizado de la Feria, Luis L. Taveras, se complacen en comunicar al público en general, a los consumidores y clientes de las empresas afiliadas, amigos y relacionados, la celebración de este gran evento, con la participación de más de 50 dealers emblemáticos que conforman la Asociación y un inventario de más de 2,500 vehículos de todas las marcas, usados y nuevos.


Se cuenta con la participación de las instituciones financieras, Banco Caribe, Banco Confisa, Asociación Cibao y Banco BACC, quienes ofrecerán atractivas tasas de interés, plazos de hasta 72 meses, cartera de préstamos pre aprobados y de rápida aprobación, así como, la extraordinaria facilidad de comenzar a pagar a partir de enero 2024. También se estarán recibiendo vehículos de medio uso, propiedad de los clientes, como abono a cuentas para la adquisición de unidades nuevas y usadas.



Feria de Vehículos Anadive
Feria de Vehículos Anadive

Se exhorta a la ciudadanía, a los clientes, compradores y relacionados, a aprovechar las ofertas y facilidades que ofrece la AUTO FERIA ANADIVE 2023. Asimismo, habrá actividades y atracción programas para “toda la Familia”, comidas y área de juego para los niños, y se contará con el lanzamiento y exhibición de varios modelos de vehículos, de los cuales se estarán ofreciendo pruebas de conducción y manejo.


El comité organizador resalta, que AUTO FERIA ANADIVE 2023, ha llegado para brindar las mejores opciones para comprar carros nuevos o usados. Recibe asesoría de primera con los mejores dealers del país, que se dedican formalmente a la venta de automóviles, quienes te guiarán a través del proceso y te ayudarán a encontrar el vehículo de tu preferencia.


¡Aprovecha la más grande y diversa feria de vehículos de RD para montarte este año y comienza a pagar a partir de enero 2024. Si compras tu vehículo en un dealer miembro de ANADIVE, compras garantizado.

41 visualizaciones0 comentarios

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page